Cuánto cuesta Odoo

Odoo, como producto no tiene un precio, o siendo más exactos, es libre.

Esto significa que respeta las cuatro reglas principales:

 

  • La libertad de ejecutar el programa para cualquier propósito (libertad 0).
  • La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.
  • La libertad de redistribuir copias para ayudar a su prójimo (libertad 2).
  • La libertad de distribuir copias de sus versiones modificadas a terceros (libertad 3). Esto le permite ofrecer a toda la comunidad la oportunidad de beneficiarse de las modificaciones. El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.

Dicho esto, cuando usted decide adquirir Odoo  no tiene que pagar por ello.

Leer más...

Software libre de código abierto

Son cada vez más la empresas que optan por implantar soluciones de software libre y código abierto en el entorno de los sistemas de gestiónpara empresas ( ERP /CRM).

Razones por inclinarse por este tipo de software hay muchas, pero sin duda, el bajo coste de implantación, debido al ahorro en licencias, junto con el hecho de que se pueda modificar su código fuente para adaptarlo a nuestras necesidades, está haciendo que cada vez las empresas se decanten más por estas soluciones de gestión.

En este aspecto OpenERP ha llegado a ser uno de los sistemas de gestión para empresas libre y de código abierto que más ha evolucionado en los últimos años.

Durante los últimos años, OpenERP ha evolucionado hacia un amigable conjunto de aplicaciones de gestión empresarial y se ha posicionado como una marca de reconocido prestigio a nivel mundial,  con una fuerte demanda del mercado.

Leer más...

Artículos Categorías

Últimas Noticias

Nuevo proyecto realizado por Infoacp, una web en prestashop : https://wiwi-pc.es En wiwi-pc...
Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
More inNoticias  

Documentos Recientes