Módulo de gestión de expedientes integrado con openERP odoo
- 04 Julio 2014
- Visitas: 12912
Módulo de gestión de expedientes integrado con OpenERP Odoo
¿Qué es?
Un módulo desarrollado para OpenERP(Odoo) que permite hacer un seguimiento completo de expedientes, adaptable a distintos modelos de negocio ( Aseguradoras, empresas de servicios, etc..),
Podrá organizar la información y detallar las actividades relacionadas con cada expediente.
Integrado totalmente con el resto de módulos de OpenERP(Ahora Odoo): Agenda, Notas colaborativas, Servicio de mensajería (emails), Presupuestos de Compra/Venta, Facturación de Clientes, Facturación de Proveedores…
Algunas características: Calendario de actividades pendientes, asignación actividades a otros empleados, envío automático de emails, creación automática de notas recordatorias, gestión de presupuestos, imputación costes a expedientes, imputación de facturas de ingresos a expedientes…
¿A quien va dirigido?
- Especialmente diseñado para:
-
- Empresas de servicios
- Empresas de gestión de siniestros
- Empresas reparadoras
- Aseguradoras
- Fácilmente adaptable a:
-
- Gabinetes jurídicos
- Despachos de abogados
- Gestores de impagos