Módulo de gestión de expedientes integrado con openERP odoo

Módulo de gestión de expedientes integrado con OpenERP Odoo

¿Qué es?

Un módulo desarrollado para OpenERP(Odoo) que permite hacer un seguimiento completo de expedientes, adaptable a distintos modelos de negocio ( Aseguradoras, empresas de servicios, etc..),

Podrá organizar la información y detallar las actividades relacionadas con cada expediente.

Integrado totalmente con el resto de módulos de OpenERP(Ahora Odoo): Agenda, Notas colaborativas, Servicio de mensajería (emails), Presupuestos de Compra/Venta, Facturación de Clientes, Facturación de Proveedores…

Algunas características: Calendario de actividades pendientes, asignación actividades a otros empleados, envío automático de emails, creación automática de notas recordatorias, gestión de presupuestos, imputación  costes a expedientes, imputación de facturas de ingresos a expedientes…

¿A quien va dirigido?

  • Especialmente diseñado para:
  •  
    • Empresas de servicios
    • Empresas de gestión de siniestros
    • Empresas reparadoras
    • Aseguradoras
  • Fácilmente adaptable a:
  •  
    • Gabinetes jurídicos
    • Despachos de abogados
    • Gestores de impagos
Leer más...

Novedades de OpenERP versión 8

No nos ha dado tiempo a hacernos con la versión 7 de OpenERP ( en parte por lo tarde que llegaron las localizaciones españolas) y ya está casi lista la versión 8 de OpenERP,

Algunas de las características que podemos encontrar en la nueva versión 8 de OpenERP/Odoo

  • Website Builder
  • Con todas las funciones de comercio electrónico , podremos hacer nuestro propio ecommerce con OpenERP
  • Eventos Online
  • Blogs (WordPress)
  • Calendario mejorado (con Google sync y alerts)
  • Nueva Gestión de Almacenes
  • Nuevo motor de informes (webkit+QWeb+editor)
  • Integración con hardware del módulo de Punto de Venta
  • Inteligencia de Negocios Integrada (cubos)
  • Mejora de las vistas de gráficos
  • Activos: el reconocimiento de ingresos
  • Nueva API
  • Documentación Técnica ampliada
  • Campañas de correo masivo (con MailChimp)
  • Mejora en la integración con las Redes Sociales

Con todo esto la nueva versión promete mucho ¡¡

Artículos Categorías

Últimas Noticias

Actualmente aumentar la  productividad y la competitividad empresarial es cada vez una tarea...
https://listacasas.com Uno de los portales inmobiliarios más conocidos de Guatemala...
Nuevo proyecto realizado por Infoacp, una web en prestashop : https://wiwi-pc.es En wiwi-pc...
More inNoticias  

Documentos Recientes

Linkedin Twitter Facebook Youtube
Copyright (c) InfoAcp 2013. All rights reserved. Mantenimiento Informático
Infoacp Empresa de Informática, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones de gestión, Odoo, Contratos de mantenimiento informatico
Diseño y soluciones TIC Infoacp S.L.
Murcia Murcia 30007 España
Localización: 37.9956589, -1.1284899
868 70 76 94
informática, diseño gráfico, reparación de ordenadores, reparación de portatiles, reparación de móviles, programas de gestión para empresas, odoo, desarrollo odoo, programacion odoo, contratos de mantenimiento informatico