¿Que es Odoo?

Odoo es un conjunto de soluciones integradas para la gestión de su empresa.

Odoo automatiza y simplifica los procesos en cada una de las áreas inherentes a cualquier modelo de negocio.

Odoo se ajusta a las necesidades de las grandes empresas como a las PYMES.

Durante los últimos años, Odoo ha evolucionado hacia un amigable conjunto de aplicaciones de gestión empresarial y se ha posicionado como una marca de reconocido prestigio a nivel mundial,  con una fuerte demanda del mercado.

Odoo integra los módulos de:

  • Relación con el cliente (CRM) (iniciativas, oportunidades, presupuestos, pedidos, reuniones, llamadas telefónicas…).
  • Gestión de compras y almacenes.
  • Gestión de la producción.
  • Contabilidad financiera y analítica.
  • Gestión de proyectos, tareas, calendarios.
  • Gestión documental.
  • Gestión de Recursos Humanos.

¿Por qué elegir Odoo?

  • Es gratuito: Licencia totalmente gratuita, no paga por su uso.
  • Es libre: Odoo no pertenece a ninguno de sus distribuidores, puede elegir el proveedor que más le interese en cada momento.
  • Puede adaptarlo a las necesidades de su negocio: Al ser libre, dispone del código y puede modificar o añadir funcionalidades fácilmente.
  • Solido y fiable: Al ser de dominio publico y estar accesible a la comunidad de usuarios, los errores se detectan y solucionan mas rápido que en el software de pago.
  • Flexible y modular: Puede elegir que módulos quiere utilizar e ir añadiendo módulos mas tarde (dispone de mas de 500 módulos que añaden funcionalidades extra).
  • Interactúa con otros productos: Microsoft Office, OpenOffice, Google Maps, Mozilla Thunderbird, Tienda virtual Magento, Jommla y muchos mas.
  • Escalabilidad: Independiente de la actividad de negocio e independiente del tamaño de empresa.
  • Mejor acceso a la información: Una base de datos centralizada, para tener una sola fuente de información coherente y organizada
  • Mejora las operaciones internacionales: Soporta diferentes estructuras de tasas, impuestos, bancos, sistemas de facturación, monedas, etc…
  • Reduce la documentación en papel: gestión documental que proporciona documento online fácilmente gestionables.
  • Documentación en español  y foros de ayuda: aulaerp.com, albert-nan.blogspot.com, openerpsite.com, openerpweb.es, opensourceconsulting.wordpress.com, wiki.zikzakmedia.com
  • Múltiples idiomas: Traducido a más de 20 lenguas.

 

Últimas Noticias

Actualmente aumentar la  productividad y la competitividad empresarial es cada vez una tarea...
https://listacasas.com Uno de los portales inmobiliarios más conocidos de Guatemala...
Nuevo proyecto realizado por Infoacp, una web en prestashop : https://wiwi-pc.es En wiwi-pc...
More inNoticias  

Documentos Recientes

Linkedin Twitter Facebook Youtube
Copyright (c) InfoAcp 2013. All rights reserved. Mantenimiento Informático
Infoacp Empresa de Informática, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones de gestión, Odoo, Contratos de mantenimiento informatico
Diseño y soluciones TIC Infoacp S.L.
Murcia Murcia 30007 España
Localización: 37.9956589, -1.1284899
868 70 76 94
informática, diseño gráfico, reparación de ordenadores, reparación de portatiles, reparación de móviles, programas de gestión para empresas, odoo, desarrollo odoo, programacion odoo, contratos de mantenimiento informatico