Modulo para la Gestión de Expedientes integrado con OpenERP / Odoo para Lares Servício Y Reparaciones S.L.

Puesta en marcha del Modulo para la Gestión de Expedientes integrado con OpenERP / Odoo  para Lares Servício Y Reparaciones S.L.

LARES es una empresa del Sector Servicios, su principal cometido es atender los expedientes de siniestros de las compañías aseguradoras, gestionando aproximadamente 20.000 expedientes anuales, se hacía necesario la implementación de un software de gestión capaz de organizar , clasificar y gestionar cada expediente.

Leer más:Modulo para la Gestión de Expedientes integrado con OpenERP / Odoo para Lares Servício Y...

Módulo para la gestión de contratos de mantenimiento integrado con OpenERP

Desarrollo de un módulo para gestionar los contratos de mantenimiento de una empresa de sistemas contraincendios SUPRA INGENIEROS ubicada en Murcia.

El módulo se integra con los módulos de OpenERP estándar de inventario y CRM.

Desde la pantalla de contratos se dan de alta los contratos de los clientes, se establecen los conceptos a facturar para el contrato, los meses que el cliente tiene contratados y los meses en los que no está contratado el mantenimiento pero existe la posibilidad de que el cliente lo solicite, de esta forma el programa generará una oportunidad de negocio cuando corresponda.

Leer más:Módulo para la gestión de contratos de mantenimiento integrado con OpenERP

Desarrollo del módulo de logística integrado con OpenERP

Desarrollo de un módulo de logística para Pramac Ibérica, empresa ubicada en Murcia filial del Grupo Pramac

Esté desarrollo, integrado con el módulo de inventario de OpenERP, gestiona las solicitudes al departamento de logística realizadas por los departamentos de compras, ventas y servicio técnico.

Los departamentos de compras, ventas, y servicio técnico mediante el formulario de solicitudes a logística realizan sus peticiones para los envíos de materiales que necesitan gestionar.

El departamento de logística realiza los trámites necesarios y prepara la solicitud para el envío, el programa imprime el CMR y Packinglist correspondiente y avisa al solicitante de que el envío está preparado.

Leer más:Desarrollo del módulo de logística integrado con OpenERP

Últimas Noticias

Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
Después de varios años de un rápido crecimiento, OpenERP, el software empresarial líder de...
More inNoticias  

Documentos Recientes