Desarrollo Oracle

Oracle es una de las dos compañías de software mas grandes del mundo junto a Microsoft, sus productos principales han llegado a posicionarse ente los mas demandados por las empresas, entre sus productos cabe destacar:

 

  • Base de datos Oracle: Sin duda alguna, la base de datos mas potente del mercado, cuando hablamos de bases de datos Oracle no tiene rival entre sus competidores, siendo la base de datos que está presente en la mayoría de las grandes empresas.
  •  
  • Oracle E-Business Suite: Una suite de herramientas de gestión empresarial integradas enfocado para las grandes empresas. Que permite trabajar de una forma mas eficiente, reduciendo costes administrativos y ayudando a la toma de decisiones.
  •  
  • Herramientas de desarrollo: Oracle también implementa sus propias herramientas de desarrollo para explotar sus productos, con Oracle Forms / Reports, Oracle Designer, Oracle Jdeveloper ( entre otras).

El entorno Oracle es ideal para grandes empresas o en entornos en los que se maneje una gran cantidad de datos. La Base de datos Oracle, por su estabilidad y capacidad de optimización ha llegado a ser la base de datos elegida por las grandes entidades como bancos, grandes compañías de telefonía y administraciones públicas.

 

Durante los últimos años nos hemos especializado en el desarrollo de aplicaciones en entorno Oracle trabajando intensamente con las herramientas Oracle Forms y Oracle Jdeveloper .

Somo especialistas en desarrollo sobre Oracle E-Business Suite tanto en la implementación de nuevas funcionalidades para la suite como en integración con otros sistemas de gestión y migración de datos a Oracle E-Business.

 

Por otro lado el desarrollo bajo Oracle Forms y Jdeveloper nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de gestión a medida y de una gran robustez y escalabilidad.

 

Nuestro objetivo: Llegar a ser la mejor empresa de informática de desarrollo Oracle de Murcia

Últimas Noticias

Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
Después de varios años de un rápido crecimiento, OpenERP, el software empresarial líder de...
More inNoticias  

Documentos Recientes