Odoo es Gratuito

Odoo es totalmente gratuito , se comercializa bajo la licencia AGPL. Usted no paga por descargar / usar Odoo. Puede descargar Odoo directamente de la web oficial (https://www.odoo.com )  instalarlo y usarlo sin tener que pagar ni un solo euro. Todo el código de Odoo se encuentra a su disposición para modificarlo y adaptarlo a las necesidades de su negocio libremente.

Odoo no tiene un gasto anual por mantenimiento ni soporte, la inversión inicial que haga es la única inversión que debe tener en cuenta a la hora de calcular los costes del proyecto.

Entonces…si Odoo es gratis….¿para que nos necesita?

Usted solo paga por los servicios de consultoria , instalación y adapatación de Odoo a los procesos de su empresa. Cada empresa es diferente por lo que  ningun sistema de gestión se adapta al 100%100 a las necesidades del negocio, nuestra labor es identificar los puntos de su negocio donde Odoo deba ser adaptado para cumplir con sus espectativas.

En cualquier proyecto de implantación se destina un 25% de la inversión a la adquisición de licencias de software, Dado que eliminamos por completo los costes de licencias, es posible realizar implantaciones de Odoo a un coste muy reducido, orientando su inversión a lo que realmente es necesario para su empresa.

Más Información Sobre Odoo

Últimas Noticias

Nuevo proyecto realizado por Infoacp, una web en prestashop : https://wiwi-pc.es En wiwi-pc...
Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
More inNoticias  

Documentos Recientes