Módulo de gestión de expedientes integrado con openERP odoo
Módulo de gestión de expedientes integrado con OpenERP Odoo
¿Qué es?
Un módulo desarrollado para OpenERP(Odoo) que permite hacer un seguimiento completo de expedientes, adaptable a distintos modelos de negocio ( Aseguradoras, empresas de servicios, etc..),
Podrá organizar la información y detallar las actividades relacionadas con cada expediente.
Integrado totalmente con el resto de módulos de OpenERP(Ahora Odoo): Agenda, Notas colaborativas, Servicio de mensajería (emails), Presupuestos de Compra/Venta, Facturación de Clientes, Facturación de Proveedores…
Algunas características: Calendario de actividades pendientes, asignación actividades a otros empleados, envío automático de emails, creación automática de notas recordatorias, gestión de presupuestos, imputación costes a expedientes, imputación de facturas de ingresos a expedientes…
¿A quien va dirigido?
- Especialmente diseñado para:
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- Empresas de servicios
- Empresas de gestión de siniestros
- Empresas reparadoras
- Aseguradoras
- Fácilmente adaptable a:
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- Gabinetes jurídicos
- Despachos de abogados
- Gestores de impagos
Integración con el resto de módulos de OpenERP (Odoo)
Características
Expediente: El expediente es la figura principal, donde se registran los datos generales como cliente, datos de facturación, observaciones generales, etc…
Servicios: Un expediente puede generar uno o varios servicios , estos servicios son asignados a operarios ( que pueden ser proveedores o empleados de la organización). Ejemplos de servicios: Servicio de peritaje, Servicio jurídico, Servicio de fontanería, Servicio de electricidad…
Seguimientos: Los seguimientos son el histórico de actividades que se realizan sobre un servicio. Ejemplos de actividades son: Concertar cita con el cliente, enviar información al cliente, preparar presupuesto, retener servicio, anular servicio, recibir información del cliente…
Asignar Actividades
Es posible asignar actividades a otros empleados: cuando se asigna una actividad a un empleado, automáticamente se envía un email a éste para informarle de la actividad asignada. Al finalizarse la actividad se envía un email al empleado que la asignó, informándole que la actividad ha sido finalizada.
Crear notas desde Actividades
Puede crear Notas automáticamente desde una actividad.
Gestionar las notas es sumamente fácil, con solo “Arrastrar y Soltar” puede organizar las notas del día, de la semana, etc…
Calendario de Actividades
Todas las actividades pendientes se muestran en el calendario.
Puede arrastrar y soltar para mover una actividad a otra hora o día.
Gestión Documental
Puede anexar documentos de cualquier tipo a expedientes, servicios, clientes, etc…
Actividades de “Especial Atención”
Cuando los expedientes son gestionados por varias personas, es posible que necesite que el resto de personas estén al tanto de actividades importantes, que no deben pasar por alto antes de continuar con la gestión del expediente.
Estas actividades son visibles cada vez que un empleado entre al expediente.
Imputación de costes
Imputación de facturas de costes y presupuestos de compras a servicios y expedientes
Imputación de ingresos
Imputación de facturas de ingresos y presupuesto de venta a servicios y expedientes