Cuánto cuesta Odoo

Odoo, como producto no tiene un precio, o siendo más exactos, es libre.

Esto significa que respeta las cuatro reglas principales:

 

  • La libertad de ejecutar el programa para cualquier propósito (libertad 0).
  • La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.
  • La libertad de redistribuir copias para ayudar a su prójimo (libertad 2).
  • La libertad de distribuir copias de sus versiones modificadas a terceros (libertad 3). Esto le permite ofrecer a toda la comunidad la oportunidad de beneficiarse de las modificaciones. El acceso al código fuente es una condición necesaria para ello.

Dicho esto, cuando usted decide adquirir Odoo  no tiene que pagar por ello.

Lo único por lo que tiene que pagar es por la instalación y puesta en marcha de Odoo, en definitiva, por el Proyecto de Implantación de Odoo.

Por su puesto usted puede realizar el Proyecto de Implantación de Odoo sin ayuda, si tiene los conocimientos suficientes, y para esto deberá invertir parte de su tiempo (al fin y al cabo su tiempo es dinero) por lo tanto estará quitando parte de su tiempo y gastando dinero.

En resumen, contratando un servicio externo para esto ahorrara dinero.

Entonces, cuánto cuesta un Proyecto de Implantación de Odoo?

Lo que nosotros solemos preguntar a nuestros clientes cuando nos preguntan esto es: ¿y cuánto cuesta una casa?

Las respuestas son siempre las mismas… depende de los metros, del número de habitaciones, depende de la localización...depende…depende…

Un proyecto de Implantación de Odoo costara, dependiendo del número de módulos que se implanten, de las adaptaciones que se necesites, del número de usuarios, del número de informes que se requieran, etc…

Aún con todo esto, vamos a intentar definir unos baremos:

Una implantación estándar: con los módulos de ventas/compras e inventario, sin desarrollo adicionales y formateando los documentos de Facturas / Pedidos / Albarán y sin migración de datos, puede costar entre 800 y 1.500 euros.

Una implantación a medida: con los módulos de ventas/compras e inventario, con desarrollos adicionales y sin migración de datos, puede costar entre 1.500 y 3.000 euros

El coste de migración de datos (no siempre es necesario) va a depender en gran medida del volumen de datos y el estado de consistencia en que se encuentre, pero podría estar entre los 200 y 1.000 euros.

Módulos adicionales como contabilidad o producción pueden ser instalados desde 500 a 1.500 euros dependiendo de los desarrollos que se necesiten.

 

No hay que olvidad que estos precios son siempre orientativos y van a depender de muchos factores.

Si necesita un presupuesto de Implantación de Odoo consúltenos.

Más Información sobre Odoo

Últimas Noticias

Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
Después de varios años de un rápido crecimiento, OpenERP, el software empresarial líder de...
More inNoticias  

Documentos Recientes