Módulo de gestión de expedientes integrado con openERP odoo

Módulo de gestión de expedientes integrado con OpenERP Odoo

¿Qué es?

Un módulo desarrollado para OpenERP(Odoo) que permite hacer un seguimiento completo de expedientes, adaptable a distintos modelos de negocio ( Aseguradoras, empresas de servicios, etc..),

Podrá organizar la información y detallar las actividades relacionadas con cada expediente.

Integrado totalmente con el resto de módulos de OpenERP(Ahora Odoo): Agenda, Notas colaborativas, Servicio de mensajería (emails), Presupuestos de Compra/Venta, Facturación de Clientes, Facturación de Proveedores…

Algunas características: Calendario de actividades pendientes, asignación actividades a otros empleados, envío automático de emails, creación automática de notas recordatorias, gestión de presupuestos, imputación  costes a expedientes, imputación de facturas de ingresos a expedientes…

¿A quien va dirigido?

  • Especialmente diseñado para:
  •  
    • Empresas de servicios
    • Empresas de gestión de siniestros
    • Empresas reparadoras
    • Aseguradoras
  • Fácilmente adaptable a:
  •  
    • Gabinetes jurídicos
    • Despachos de abogados
    • Gestores de impagos

Integración con el resto de módulos de OpenERP (Odoo)

Integracion OpenERP Odoo

 

Características

Expediente:  El expediente es la figura principal, donde se registran los datos generales como cliente, datos de facturación, observaciones generales, etc…

Expedientes OpenERP odoo

Expedientes OpenERP odoo

Servicios: Un expediente puede generar uno o varios servicios , estos servicios son asignados a operarios ( que pueden ser proveedores o empleados de la organización). Ejemplos de servicios: Servicio de peritaje, Servicio jurídico, Servicio de fontanería, Servicio de electricidad…

Expedientes OpenERP odoo

Seguimientos: Los seguimientos son el histórico de actividades que se realizan sobre un servicio. Ejemplos de actividades son: Concertar cita con el cliente, enviar información al cliente, preparar presupuesto, retener servicio, anular servicio, recibir información del cliente…

Expedientes OpenERP odoo

 

Asignar Actividades

Es posible asignar actividades a otros empleados: cuando se asigna una actividad a un empleado, automáticamente se envía un email a éste para informarle de la actividad asignada. Al finalizarse la actividad se envía un email al empleado que la asignó, informándole que la actividad ha sido finalizada.

Expedientes OpenERP odoo actividades

 

Crear notas desde Actividades

Puede crear Notas automáticamente desde una actividad.

Expedientes OpenERP odoo Notas

Gestionar las notas es sumamente fácil, con solo “Arrastrar y Soltar” puede organizar las notas del día, de la semana, etc…

 

Calendario de Actividades

Todas las actividades pendientes se muestran en el calendario.

Puede arrastrar y soltar para mover una actividad a otra hora o día.

Expedientes OpenERP odoo Calendario

 

Gestión Documental

Puede anexar documentos de cualquier tipo a expedientes, servicios, clientes, etc…

Gestion Docuemental OpenERP

 

Actividades de “Especial Atención”

Cuando los expedientes son gestionados por varias personas, es posible que necesite que el resto de personas estén al tanto de actividades importantes, que no deben pasar por alto antes de continuar con la gestión del expediente. 

Expedientes OpenERP odoo

 

Estas actividades son visibles cada vez que un empleado entre al expediente.

Expedientes OpenERP odoo

 

Imputación de costes

Imputación de facturas de costes y presupuestos de compras a servicios y expedientes

Expedientes OpenERP odoo

 

Imputación de ingresos

Imputación de facturas de ingresos y presupuesto de venta a servicios y expedientes

OpenERP ODOO

Últimas Noticias

Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
Después de varios años de un rápido crecimiento, OpenERP, el software empresarial líder de...
More inNoticias  

Documentos Recientes