OpenERP recibe una inyección de 10 millones de dólares

Después de varios años de un rápido crecimiento, OpenERP, el software empresarial líder de código abierto, ha obtenido una nueva inyección de capital de 10 millones dólares Franceses y Belgas, XAnge (Francia), SRIW (Bélgica), Sofinnova Partners (Francia). Está financiación está enfocada a  apoya su esfuerzo en I + D y el crecimiento comercial

Cyril Bertrand, socio de XAnge, comenta: "Estamos muy impresionados por la amplitud del producto que la compañía ha desarrollado a lo largo de los años, y su capacidad de internacionalización, proporcionando día a día el valor de miles de empresas de todo el mundo directamente y a través de una red global de 550 + partners. Esperamos una gran colaboración".


Según Fabien Pinckaers, fundador: "Hemos hecho un esfuerzo sin precedentes en los últimos 18 meses para completar nuestra oferta con un nuevo CMS, comercio electrónico, una suite de marketing completa, incluyendo eventos, encuestas y automatización de marketing, nuestras últimas aplicaciones recibieron una aceptación increíble. Ahora es el momento de potenciar aún más nuestro crecimiento y asegurar nuestro puesto de número uno de software de aplicaciones de negocio integrado del mundo. Durante los próximos 18 meses vamos a fortalecer nuestras operaciones en Estados Unidos y EMEA ".

Alain Tingaud, Venture Partner en Sofinnova añade: "Estamos muy contentos de seguir apoyando a la empresa ya que creemos que a partir de ahora la empresa va a tener un enorme mercado para hacer frente a millones de empresas de todo el mundo que necesitan un mejor software para administrar sus negocios ".

Los cambios en los productos van más allá de los que tradicionalmente se ven en ERPs, por lo tanto, la empresa necesitaba un nuevo nombre: Odoo. Este nombre no tiene ninguna referencia a la "ERP" para reflejar mejor el objetivo de la empresa: hacer que el software de negocios sea tan fácil como abrir el agua del grifo. "Aún tenemos que ver a una compañía que puede ofrecer una aplicación integrar CMS, Punto de Venta, y comercio electrónico a CRM, facturación, almacén y contabilidad. Tenemos todo esto y más", dice Pinckaers….

Últimas Noticias

Por ha llegado ¡ Ya tenemos disponible para descarga ODoo 8 Stable Como siempre.. podeis...
Una opción cada vez mas demandada es el poder enviar mensajes mediante whatsapp a clientes....
Después de varios años de un rápido crecimiento, OpenERP, el software empresarial líder de...
More inNoticias  

Documentos Recientes