Módulo de gestión de expedientes integrado con openERP odoo
Módulo de gestión de expedientes integrado con OpenERP Odoo
¿Qué es?
Un módulo desarrollado para OpenERP(Odoo) que permite hacer un seguimiento completo de expedientes, adaptable a distintos modelos de negocio ( Aseguradoras, empresas de servicios, etc..),
Podrá organizar la información y detallar las actividades relacionadas con cada expediente.
Integrado totalmente con el resto de módulos de OpenERP(Ahora Odoo): Agenda, Notas colaborativas, Servicio de mensajería (emails), Presupuestos de Compra/Venta, Facturación de Clientes, Facturación de Proveedores…
Algunas características: Calendario de actividades pendientes, asignación actividades a otros empleados, envío automático de emails, creación automática de notas recordatorias, gestión de presupuestos, imputación costes a expedientes, imputación de facturas de ingresos a expedientes…
¿A quien va dirigido?
- Especialmente diseñado para:
-
- Empresas de servicios
- Empresas de gestión de siniestros
- Empresas reparadoras
- Aseguradoras
- Fácilmente adaptable a:
-
- Gabinetes jurídicos
- Despachos de abogados
- Gestores de impagos